Duda en la toma de pastillas anticonceptivas
Yo empecé mi tercera caja de pastillas Radiante y tome la primera alas 10:00 am y la segunda toma pensé habré extraviado las pastillas y me compre otra caja y, me tome la del día anterior y la que me tocaba ese día para ponerme al corriente y lo hice como alas 3:00 pm y así seguí tomándolas en la mañana sin olvidar ninguna pastilla y mantuve relaciones sexuales desde el día 2 de la caja hasta 10 días después, todos los días continuos tuve relaciones y hubo un día el día 11de la caja que viaje y vomite alas 2 horas vacíe el estomago y ese día no tuve ralaciones pero al día siguiente si tuve y al día siguiente si tome la pastilla en la mañana como normalmente lo hago, el día 13 de la caja me tome la pastilla y aparte me tome una del día siguiente una que se llama "one femalle" algo así y seguí tomando las pastillas anticonceptivas normal. Nunca las suspendí pero seguí teniendo relaciones hasta el día 17 de la caja y ya estoy en el día 24 de la caja y es la serie blanca la de descanso y no me ha bajado, estoy preocupada! ¿Podría estar embarazada?