¿Cuándo sale el líquido preseminal?
Pongo os pongo en situación. Soy adolescente y tengo relaciones con mi novia, siempre con preservativo, aunque cuando está en los días donde no hay apenas riesgo, no solemos usar.
Tengo una duda sobre el líquido preseminal, ya que, voy a quedar con mi novia pero está en tus días fértiles y obviamente usaré preservativo, pero me gustaría saber hasta qué punto es necesario tener cuidado con este líquido. Es decir, supongamos un ejemplo:
Día fértil, quedo con mi novia y antes del sexo con preservativo, decido penetrar una vez sin nada de protección, simplemente por hacerlo. (Antes de eso me aseguraría de no tener ningún residuo de líquido de ningún tipo en el pene) En el momento de la penetración (solamente 5 segundos) ¿Habría posibilidad de producción de este líquido durante esa única penetración? O se necesita más movimiento/coito para que el líquido salga.
Es algo complejo el ejemplo, pero para que os hagáis una idea me gustaría conocer si el líquido preseminal sale por solo la excitación, o se necesita llevar un tiempo en el acto para que salga.