Que me pasa con mi ex pareja

No se si siento obsesión por mi ex o que es lo que me pasa.

Tuvimos una relación tormentosa lo dejamos muchas veces pasaron muchas cosas.. Etc este verano me di cuenta que mi ilusión cambio y que no tenía tabtas ganas de estar con el y le dije que no estaba enamorada de el y lo dejamos definitivamente.

Yo estaba feliz estuve liándome con otro chico, no me hacía falta para nada. Veía en el indirectas hacia mi como de que me quería pero yo no hacia caso.

Intentamos estar como amigos y al principio bien se preocupaba por mi y por mi salud cosa que dejó de hacer en una semana que se metió a un grupo empezó a conocer gente y como que mo demás sobraba. Empezó a pasar de mi hablarme mal a pasar de lo que le decía.. .etc

Queda con esta gente, le veo feliz y entiendo que está con una de las chicas que forman ese grupo. Le pregunto y me lo niega diciéndome que piense lo que quiera... Pero ya está estoy pendiente de lo que hace y me siento triste al saber que está con otra persona y que se ha olvidado de mi.

El está pendiente de mis estados y de todo lo que suben mis amigas conmigo mo ve al instante.

Yo con el lío que tuve deje de estar y me acuerdo mucho de los mimentos buenos que pase con mi ex más que en el otro chico.

Me gustaría que volviera a mi pero le veo feliz o eso aparenta en sus redes porque en persona no le he visto...

¿Enamorada no estoy de el porque no siento que te ha ese sentimiento y menos viendo que está con otra persona pero que me pasa? ¿Por qué estoy tan pendiente de el? ¿Por qué me siento triste con su felicidad y viendo que está con alguien?

En el finde me gustaría que volviera a mi, hablar con el pero ya le dije lo que sentía y ni siquiera me contestó parece que tiene otro entretenimiento y que loa demás sobramos.

Hace dos meses que no estamos juntos y el me iba a pedir matrimonio. ¿Tan enamorado estaba de mi para eso y ya pronto lo ha olvidado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o