¿Puedo quedarme embarazada con bragas?

Hace una semana quedé con mi novio y bueno, él quedó desnudo completamente y yo sólo me quedé con las bragas por miedo a embarazo... El problema, éstas eran de encaje y por dentro llevaban una pequeña y no muy gorda tela para pérdidas de flujo etc... Bueno, él empezó a darme y yo manché bastante mi braga de flujo o un líquido transparente, tanto que hasta caló, y él si echó líquido preseminal, es decir, no llegó a ser semen... Pero claro, he oído que si el líquido preseminal arrastra esperma y lo suelta en mi parte exterior pueden entrar solos... ¿Si me mojó la braga de este líquido puedo quedarme?

También es de tener en cuenta que cuando él me dio llegó entrar sólo la puntita, como medio dedo aproximadamente...

La regla me tendría que haber bajado hoy, soy de retrasos algunos meses pero estoy muuuuy nerviosa, por ahora sólo me duelen mucho los pechos y los tengo muy sensibles, no sé si son síntomas de regla o embarazo... Ayuda por favor

PD: Necesito respuesta, tengo 14 años... No quiero que un simple error se convierta en una pesadilla para mí...

Añade tu respuesta

Haz clic para o