¿Qué hago me enfermo mucho de la garganta?
Quisiera me pudieran orientar, desde hace como 2 años me enferme de ls garganta, tarde como 3 meses en recuperarme, a partir de ahí me comencé a enfermar muy seguido de la garganta y gripe, solo duraba bien de una a dos semanas; pero hace un año fui con el medico y me mando varios tratamientos, el chiste es que ninguno me hizo, me ha resultado más efectivo el antibiótico para la gripe. El problema es que ya estoy preocupada porque desde esa vez me enfermo de gripe por lo menos una vez al mes y el malestar de la garganta ( picazón o de olor) ya no se me quita y hasta ahorita ya los oídos y los ojos me dan mucha comezón.