Dolor y ardor en el cuerpo ?
Llevo más de un mes con pequeños dolores de cabeza no son dolores fuertes y no duran mucho pero molesta después siento ardor en la misma zona pero últimamente sólo lo e sentido a un costado de la cabeza antes era en la axila ahora en la cabeza tengo una faringitis padezco de reflujo y gastritis y por estar pensando muchas cosas estuve muy pero muy nervioso incluso hasta la prueba del VIH me ise y gracias a Dios salió negativa pero mi preocupación son esos dolores y ese ardor los dolores empezaron al salirme cuando deje de tomar un medicamento para el reflujo que se llama alerno bueno que esa ves me estuve tratando la Helicobacter Pylori al mismo tiempo no se para que era pero el ardor y los piquetes desaparecen no duran mucho que será? ¿Y además siento los nervios en el estomago y la gastritis e estado más de un mes tomando muchos medicamentos será por eso? ¿Pero el dolor de cabeza desde días lo tengo necesito ayuda urgente entiéndanme Xfa muchas gracias a los que respondan bendiciones?
Y por último siento los mismo en las axilas y los músculos pero nunca al mismo tiempo