Necesito que me den su opinión sobre mi ex pareja

Mi novio me dejo hace 6 meses, llevábamos 8 de relación, el me dijo que tenia dudas hablamos y seguimos después de un mes de esa conversación me dijo que mejor dejar la relación que ya no sentía lo mismo que mejor no tener contacto que yo tuviera en mente que no volvería por si eso no pasaba pero que si lo hacía sería sin agobios ni forzando, yo el primer mes de ruptura tuve contacto con su madre el segundo mes no supimos nada el uno del otro y el tercer mes de ruptura nos vemos en el gimnasio y el allí viene a mi me habla me hace bromas se preocupa y yo en mi interior sigo sintiendo que puede volver, y yo ni se como actuar para crear interés de nuevo hacia mi porque fuera del gimnasio no me busca pero yo por mi afán de recuperarle pues le escribía y demas... En noviembre por consejo de un amigo suyo empecé el contacto cero y a día de hoy no me ha buscado solo le ha preguntado por mí a su amigo... Yo le sigo queriendo y no creo que su comportamiento haya sido solo por empatia o cordialidad.. Tampoco sé si este contacto cero puede ayudarme a crear de nuevo interés en mi ¿ustedes qué opinan que puedo hacer? Quiero recuperarle poder corregir mis errores y demostrarle que soy segura de mí y no la persona insegura que vio cuando me dejó...

Añade tu respuesta

Haz clic para o