Que significa mi flujo marrón con métodos anticonceptivos inyectables
Estoy preocupada porque inicie mi vida sexual, utilice el medicamento cyclofem, y me la inyecte el día 27de noviembre y por lo que leí, tenia que inyectármela el 27 de el siguiente mes y así, tuve relaciones activas, usando condón, después llego mi ciclo el día 17 de diciembre, más sin en cambio seguí teniendo relaciones pero sin condón en los que eran mis días hasta el día 20 de diciembre, y ahora llevo como una semana con flujo marrón al principio era poco y cada vez es más abundante y me duele un poco el abdomen bajo, así como cólicos, no se que sea, estoy preocupada de que sea embarazo.
Cabe destacar que mi periodo se adelanto 10 días de mi ciclo anterior, por lo que no me hecho una prueba porque estoy esperando a que sea 17 día de mi ciclo anterior, o esperarme hasta el 27 día de ciclo que usualmente tenia... Necesito saber que me pasa por favor
Leí del sangrado por embrazo, pero yo ya llevo más de 8 días con el flujo y el sangrado por el embarazo es de 2 a 3 días y es por eso que estoy confundida