Desorden hormonal por pastillas anticonceptivas.

Bueno el temas es así, llevaba 2 meses sin tomar pastillas anticonceptivas y decidí retomarlas.

Comencé mi caja el primer día de mi menstruación pero me hicieron mucho daño, tuve fuertes dolores de cabeza y dificultad en la visión así que tras tomarlas 5 días las paré, pero al día siguiente comencé a tomar otra marca de pastillas diferente, JasminiQ. Lo cual fue pero pues tuve mucho cambios entre ellos depresión, y dolores musculares, hasta me llego de nuevo mi periodo y ahí las suspendí tras 9 días de estar tomándolas.

Después de eso tuve relaciones con mi esposo sin protección pensando que no quedaría embarazada. Me hice un test y salio negativo pero aun no me llega mi periodo y ya pasaron casi 30 días. Pero con el descontrol no se en que fecha real estoy. Soy muy regular con ciclos de 29 días.

Solo tengo los senos muy grandes y me duelen mucho, no los había visto así desde que amamante a mi hijita.

Mi pregunta es: ¿Puedo haber quedado embarazada o no habrá sucedido la ovulación? ¿O el aumento de mis senos se debe al desorden hormonal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o