Dudas sobre sexualidad,amor,proyectos de vida

Lo que pasa es que siempre he sentido atracción por niños desde muy joven, cuando más lo note fue cuando apenas entre a la secundaria, sentía que me gustaban algunos niños y las niñas... Pues casi no, solo había una o dos que más o menos me gustaban... Pero bueno... El problema es ahora que pase a tercero me cambie de colegio y el primer día entre, estaba nervioso era el primer día... Y de repente vi a un niño, ¿me parecido el niño más guapo y hermoso y así >-< entonces fue todo normal... Pasaron los meses, yo no hablaba mucho, solo lo normal, el fue de los primeros en hablarme y asi (yo el primer dia conoci a otra niña nueva, es mi mejor amiga ahi en el salon nos llevamos muy bien pero creo que ella es lesbiana)(todos los involucrados hasta ahora somos del mismo salón) pero como que no congeniamos... Ademas el se lleva super mal con mi mejor amiga, pero ahora como que el me intenta buscar y yo a el(esto desde hace como 2 meses)y pues platicamos y asi... Yo con el me comporto super lindo y tierno, se puede decir que como si yo fuera una niña(? Y el conmigo igual, el es más como el niño. Esto solo pasa cuando estamos solos y así, el busca siempre llamar mi atención y yo lo acaricio y así de su cabello, el igual a mi pero mucho menos, ¿aveces busco excusas para tocar sus manos pero aquí viene lo malo(? Cuando el ve que hay gente se aleja de mi y así o solo nos quedamos juntos y me regaña si lo intento tocar además he dejado a mi mejor amiga solo para estar con el y como que ella ya sabe que a mi me gusta el y pues... Me voy a mudar dentro de poco, igual el pero a distintos lugares y quiero que me den su opinión sobre si puede que yo le guste a el y pase algo entre nosotros... A la vez tengo como miedo porque yo quiero tener hijos y una familia... Una casa, todo como si fuéramos una familia normal... Yo aveces le ayudo con su tarea la otra vez le ayude con unas de formación cívica de su proyecto de vida... El dijo que quería casarse y tener hijos... Y una casa y todo eso, una familia normal y yo me siento mal porque no se lo puedo dar... Creo que son muchas dudas las que tengo... Más bien quiero consejos acerca de eso porque paso mucho tiempo pensando en todo eso y es muy estresante... También me corto cuando me siento muy mal ese día de las tareas lo hice y otros días así igual lo hago... No se que hacer con mi vida.. Yo solo quiero ser normal y tener un trabajo y todo como alguien normal :$

Añade tu respuesta

Haz clic para o