¿Hay alguna posibilidad de embarazo con estos síntomas?

Hace unas cuantas semanas abajo del ombligo tengo a veces solo dolor, pocas veces presión y varias veces siento que son como pinchazos o algo así y esos pinchazos van desde abajo del ombligo hasta el obligo o sus alrededores es como si se conectara la parte de abajo del ombligo con algo (Tengo esa parte abajo del ombligo más grande), me duelen muchísimo los pezones ( dolor que nunca había tenido) me duele también la parte de abajo de los senos, además de nauseas, también tengo dolor de cabeza continuo y mucho flujo transparente pero mucho y he leído que eso es como un síntoma de embarazo, mucha pero mucha hambre y bastante sueño. Con mi novio nos hemos excitado muchísimo pero no ha pasado de ahí ¿Qué opinan de esos síntomas?. Porque mi ultima menstruación fue del 1 al 6 de diciembre y calculando me tenia que bajar hace una semana osea tengo retraso de una semana, ¿por favor me pueden ayudar? El dolor de pezones me asusta porque nunca lo había tenido al igual que el del abajo del ombligo. Me podrían ayudar con sus conocimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o