Tengo tentación de besar a una amiga (soy chica)

Hace unos meses conocí a esta amiga y la verdad es que al principio sentía una cierta lejanía con ella pero con él tiempo he visto que es una chica muy maja y simpática pues ella y yo tenemos muchas cosas en común aunque también cosas en la que pensamos diferente, me siento muy agusto con ella, siento que puedo chincharla y abrazarla sin problema, y esto primero me encanta hacerselo ( con otras amigas no me pasa )pero siento que hay una especie de química entre ella y yo que nos hace juntarnos mas de lo que lo hago con otras amistades : apoyarmos nuestras cabezas, abrazarnos... Pero también por esta química siento ganas de besarla (pero me he contenido) y tomarla de la mano en plan cursi y no se si es que esta química es porque nos caemos muy bien y tenemos esa química de amistad y la estoy confundiendo con amor o que de veras me gusta

Y también por otra parte creo que le gusto porque a veces se queda mirandome a los labios, es mas cariñosa conmigo que con otras amigas suyas, me coge de la mano muchas veces, me chincha mucho, contesta rapido a mis mensajes, y su mirada tiene un noseque, entonces también no se si aun así estoy dando por hecho de que nos gustamos y por eso ahora me dan una tentación enorme de besarla ... O que de verdad me gusta y quiero pedirla salir porque creo que es mutuo

Pero de todas maneras no quiero que se rompa nuestra amistad si se lo comento ¿qué puedo hacer? ¿Cómo descifro lo que siento?

Help me please??

Pd. Ambas somos bisexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o