¿Puede ser cáncer de colon'?

Hace 6 meses me realizaron una colonoscopia y salio normal también una endoscopia donde me dijeron que tenia que erradicar la bacteria helicobacter pylori, ecografía abdominal y de vías urinarias normal, pero seguí con dolor en abdomen el mes pasado presente dolor crónico tube que ir a urgencias me dijeron que era una infección vaginal y urinaria me dieron antibióticos, seguí lo mismo a la semana siguiente empresa una diarrea pero venia acompañada de dolor en el ano o recto y en las piernas como calambres fui otra vez me hicieron un coprológico en el que dice :ALMIDONES ++

ASPECTO CO BLANDA

COLOR CO CAFE

FIBRAS VEGETALES + 

Flora bacteriana aumentada

LEUCOCITOS CO 0 - 5 XC

LEVADURAS CO 2+

Parásitos co no se obs parásitos intestinal

PH CO 8.0 me dieron nuevamente antibiótico pero seguí con el dolor en el ano las piernas el abdomen y las caderas es muy desesperante finalmente me enviaron hacer una prueba de sangre oculta en las heces, LA CUAL SALIO POSITIVA, el doctor me envío ha realizarme otra colonoscopia en esas estoy me la realizarn en 5 días, TENGO MIEDO DE QUE SEA UN CÁNCER DE COLON Y EL PORQUE EN LA COLONOSCOPIA REALIZADA HACE SEIS MESES SALIO BIEN ¡¿Pregunto puede ser algo malo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o