La decisión más significativa de mi vida

Esto va así, el año pasado estuve en estados unidos 10 meses con los cuales en septiembre(4 meses aprox) entre al colegio y los 6 meses estuve en casa sin amigos sin interacción alguna apartando mi familia que seria mi abuela mi tía y su esposa, yo entre al colegio siendo un chico bueno, pretendía caerle bien a todo el mundo... Yo en mi país anterior, tenia amigos me importaba igual los demás, lo que pensaban de mi, tenia buen autoestima era extrovertido decía lo que pensaba me divertía mucho luego al entrar al colegio en usa me enamore de una chica a la primer semana, todo bien pero después no era lo que yo creía y todo esto lo se por ponerlaen el pedestal en creer que ella me daría la felicidad y cada vez que la veía o veo me quedo bobo como si ella fuera de otro planeta, y todo esto arruino mi vida porque me empezó afectar en mi concentración hacia el estudio y a las personas porque solo pensaba en ella no podía interactuar y cuando lo hacia no me concentraba en lo que decía y parecía aburrido y no lograba conectar con las demás e inclusive con ella misma, a causa de que me di cuenta que ella había dicho que no le gustaba mi personalidad y ahora que lo pienso a mi tampoco me gustaría si una persona fuera así de chico bueno que siempre este al tanto de ella, 100 atención a cambio de tener un mínimo cariño de ella, yo me sentí con muy baja autoestima, y más que se me había olvidado completamente como era antes, de divertido carismático extrovertido, por dentro yo no sabia como era antes... Cuestión que en diciembre vine para colombia, me sentí muy extraño con todos pues con la actitud en la que vine era la misma que tenia, no me entendía con mi familia ni amigos ya después de un mes, me siento bien ya conect con mi familia y eso se que es o que tengo yteniay como arrelarlo y cambiar, pero hay una decisión en quedarme y estudiar acá en mi país y seguir adelante y volverme cuando termine o devolverme que estados undos donde estaba estudiando allá tengo la oportunidad de trabajar y aparte de eso mejorar mis amistades y con ella que en verdad ella me encanta pero se las medidas que tengo que tomar y hacer las cosas bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o