Dos semanas de retraso al suspender el uso de cyclofem
Mi situación es la siguiente. Tenía ya desde el día 10 de Agosto de 2017 usando la inyección mensual cyclofem... Como soy muy miedosa entonces me la ponía siempre cada 29 días y me llegaba la regla aunque me inyectara. El mes de Noviembre fue el único mes en que solo me llegó por 3 días y desapareció, pero justo el 28 de Noviembre fue mi última inyección... Decidí suspenderlas así que tuve relaciones dentro del rango de los 29 días con mi pareja sin condón ya que anteriormente no me había dado ningún problema.
La cosa es... Mi última relación sexual de riesgo fue el día 18 de Diciembre así que esperaba que me bajara... Otro dato es que, en Diciembre, el día que me tocaba la inyección era el día 26 de Diciembre pero como les digo decidí ya no inyectarme pues mi pareja se ha ido por un tiempo largo fuera del país, cabe mencionar que mi regla no estaba siendo regular, a veces me bajaba el día 28, otros el día 30 y lo máximo que tuve que esperar para que me bajara eran 35 días, esperé a que pasara el tiempo máximo para que me bajara y el día 35 fue el día 23 de Diciembre de 2017 y tampoco me bajó... Hasta el día de hoy (04 de Enero de 2018) no me ha bajado y he tenido síntomas como cólicos, algunos días tuve náuseas, he tenido dolor de cabeza y esa incomodidad de que tienes la regla ahí "atorada" pero no baja... Estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo pero antes me gustaría saber si en realidad existe ese riesgo de estar embarazada o si es normal que no me baje al haber dejado la inyección. La verdad es que estoy muy preocupada.