¿Es posible quedar embarazada si hace un mes me vino la regla, pero ahora tengo un atraso?

Tengo miedo de poder estar embarazada. Nunca he tenido relaciones sexuales (ya saben, coito, penetración), pero el 23 de noviembre noviembre tuve un faje con mi novio y al día siguiente tomé la píldora post day, tal vez haya sido innecesaria, sé que es una bomba de hormonas pero estaba desesperada. Después de aquel episodio terminé con él y no volví a verlo ni a tener ningún tipo de encuentro sexual ni con él ni con nadie más. La menstruación me vino el 29 de noviembre, exactamente un mes después de mi menstruación en octubre. Me vino con los mismos síntomas con los que me viene siempre:cólicos, sueño, etc. Duró 5 días como siempre me dura. Me debía venir el 29 de diciembre pero no me ha venido y ya estamos 4 de enero. No sé qué hacer y tengo mucho miedo de poder estar embarazada. Cabe mencionar que a veces soy irregular pero otras veces, por cierto intervalo de tiempo, soy regular y me viene cada 30 días. Pero este atraso me tiene bastante asustada y no me deja continuar con mi vida con tranquilidad ¿Habrá alguna posibilidad de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o