Padezco de alguna enfermedad grave en el corazon?
Hace unos 3 años me hicieron en la clinica del doctor un electrocardiograma y me detectaron un bloqueo anterior izquierdo en el corazon y solo me dijero que siguiera tomando las medicinas para alta presion arterial. Luego, hace unos meses tuve una hemorragia intestinal en el colon y me llevaron al hospital donde me hicieron un EKG pero no me dijeron nada y solo llamaron a un cardiologo para que diera su visto bueno pues tenian que practicar un examen interno en el colon para detectar la causa de la hemorragia grave. Me hicieron el examen y me detectaron y cortaron un polipo nada mas y me dijeron que la causa de la diarrea era divertilosis. Fui al cardiologo para el chequeo posterior al examen del colon y me receto un ecocardiograma pero no me dijeron los resultados. Unos cuatro meses despues de este evento fue a la clinica de urgencia porque tenia una diarrea y me volvieron a practicar el EKG y ahi salio que tenia el bloque derecho tambien. La doctora que me examino me dijo solo que estaba mejor que cuando tuve el examen del colon y me mostro los dos EKG pues en el dia de la hemorragia del colon el EKG aparecia muy alterado en sus picos y ahora era mas uniforme. Me recomendo que siguiera tomando las pastillas contra la presion arterial nada mas.