Varios días de retraso en menstruacion
Hago esta pregunta por que me tiene un poco nervioso tanto a mi chica como a mi.
Veamos mi pareja tuvo la regla normal el mes pasado dia 25. Tuvimos relaciones el dia 23 de diciembre. Todo correcto, ella me dijo que vio como el preservativo tenia algo al final en el anillo ( no estaba segura) me comento Lo que no se si entro algo lo cual dudo. La cuestión es que no le ha venido el periodo el 25 le tenia que haber venido, dichos días y aun no le ha llegado. Me replanteo varias preguntas Mi pregunta es, en dos días (23-25) puede haber embarazo y tener esa ausencia de periodo. O es por motivos de no poder vernos, ¿nervios? Le vendrá estos días, ¿o le vendrá ya el dia 25 de mes? ¿Creéis qué hay embarazo?
Cabe mencionar que por diferentes motivos no pudimos vernos en la cena de navidad, a lo que ambos estábamos tristes. ¿Puede ser eso de la ausencia de periodo este mes? La verdad es que ambos estamos nerviosos, lo que no se si ese nerviosismo de no vernos dichos días navideños puede afectar a lo que nos esta ocurriendo. ¿Existe embarazo? ¿Debería hacer prueba? No tiene síntomas, solo que no le ha bajado el periodo y por ello estamos angustiados. Si que alguna vez le ha fallado el mes (solo una vez)