Nevera con falla y nadie encuentra el problema
Necesito ayuda ya que tengo mas de 3 meses con la nevera dañada y ningún técnico da con la falla. La nevera inicialmente presento falla por fuga de gas en la parrilla interna que viene empotrada en los laterales de la nevera y que no se ven, me dijeron que teñí que comprar otra parrilla y así lo hice pero aquí en Venezuela sólo pude encontrar las parrillas que vienen en los enfriadores de agua que son como de aluminio en su interior y el vendedor me dijo que para una nevera de 1/4 necesitaba 2 parrillas, se las colocaron y trabajaba bien pero después de 48 horas más o menos dejaba de calentar las parrillas y se quedaba el compresor y el ventilador del frezzer encendidos (para evitar que se dañara el compresor la desenchufaba), después que era humedad y le sacaron el capilar por fuera pero sólo de metro y medio de largo( no tiene el largo original que tenía la nevera), después que le faltaba una parrilla más, total que la nevera sigue igual. Enfría y trabaja perfectamente por 48 horas y después se para el calor de las parrillas y se queda prendido el compresor y el ventilador del frezzer, el ultimo técnico me dijo que el capilar era muy corto, que si tenía humedad o aire y que la tercera parrilla estaba de más. Ya no se que pensar porque han venido 5 técnicos y no dan con la falla de la nevera. Por favor ayúdenme que ya no aguanto más estar sin dormir por estar pendiente de desenchufar la nevera cuando presenta la falla para que no se me dañe el compresor. El reloj esta bien, el termostato también, la resistencia también, el bimetalico también esta bien. Todo eso lo probé con los consejos y las indicaciones que leí aquí.