Se puede engordar a causa de la falta de amenorrea ?
Yo sufrí desorden hormonal hace como un año Masó menos y me dieron anticonceptivos me dijeron que no venía porque mi línea endometrial no estaba abierta o algo así bueno yo logré bajar de 80 kilos a 44 y bueno creo que fue muy rápido la cosa es que me produjo la amenorrea de ahí seguí el tratamiento 2 meses y normal me vino pero después note que se me comenzó a caer el cabello demasiado y la dejé después la regla se me fue igual y la cosa es que hace 6 meses no me viene la regla y he ido al médico para que me haga examenes de tiroides de hormonas y no hay nada sólo falto que me haga del los estrógenos pero en lo demás todo estaba normal y me dijo que le parecía raro que no me venga y que puede ser por stres y si reconozco que he estado muy depresiva y estresada por lo de mi cabello que se caia a cada rato :/ pero no se derrepente subí de peso y eso empeoró mi depresión y ya no me vino la regla después hago ejercicio y como saludable y no. Se a que se deba lo más raro es que aunque he subido 6 kilos yo siento que estoy engordando más y me vuelvo pesar y peso igual pero en volumen me veo como que más grande con más grasa y no sé porque me podría dar alguna respuesta?