Manchas ásperas e irregulares en la piel, algunas redondas

Bueno mi consulta es si saben qué podrían ser unas manchas que tengo en la piel. Primero me salió una en la mejilla, redondeada pero no totalmente, es irregular... Era áspera y media rojiza, pero no así como una roncha de picadura que son notablemente rojizas. Luego me empezaron a salir otras en la espalda, en la parte dorsal del cuello, hombros. Una en el abdomen, otra en uno de mis pechos, y otra en el muslo en la parte lateral y una en el glúteo. Hay como 2 o 3 que son circulares (el resto son irregulares), y son como una roncha, pero ásperas y una de ellas un poco escamosa. Son un tanto elevadas, no tienen un relieve marcado, sino que en su totalidad son del mismo color. No son grandes, las circulares no son mas grandes que mi pulgar, no me pican solo que estéticamente se ven mal y no han desaparecido. Unas son más rojizas que otras. La de mi cara, que tengo hace casi 2 meses y algo, ya no se ve, pero si siento la aspereza aun al pasar mi mano por allí, se nota la diferencia con el resto de mi piel. Las que son más nuevas están mas rojizas.

De antecedentes tengo que soy muy alérgica y me ha dado urticaria... Pero nunca estas ronchitas así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o