Que más puedo hacer con mi perra?
Tengo una perrita (3 años va a hacer ahora en Enero) la cogimos de una protectora. Vino con el pelo sin brillo y aunque la duchabamos al momento parecía salirle más polvo y no lo entendíamos. Empezó con una otitis, el olor y las secreciones eran muy fuertes, tenía granitos a lo largo del lomo y las patas empezó a lamarselas 24/7, intentaba rascarselas, se hacia heridas. La llevamos al veterinario (negativo en leismania)y resulta que es alérgica a varios alimentos, casi todos, por lo que come un pienso de Nutro sin cereales, el de pescado y verduras, también a los ácaros del polvo y a las gramíneas. La ducho con un champú de virbac, recetado por el veterinario, parecía haber mejorado... Pero no, sigue con las escamas en la piel y con mayor abundancia, aparte de pérdida del pelo y aveces se le abren pequeñas heridas en la zona del lomo. La cola la tiene igual, con escamas e intenta rascarsela con los dientes. Es pasarle la mano por el lomo y salen a relucir todas las escamas. ¿Qué más puedo hacer? ¿Cambio el pienso? ¿Cambio el champú?