¿Sera posible superar esta decepción?
Hace algunos meses descubrí que mi pareja me fue infiel. Me entere porque la amante lo amenazo con decirme de su aventura ya que el corto la relación con ella; y el decidió contarme primero. Fue muy difícil para mi saber esto, sentí que todos mis sueños con el se derrumbaban pero lo perdone dejando todo mi orgullo y dignidad de lado por el amor que siento por el y por que me juro que me quería era a mi y que solo fue lujuria. Sin embargo después de eso han pasado meses y no lo he podido superar, esta mujer con la que me engaño se la pasa burlándose de mi y diciéndome que soy poca cosa, que ella es bella y que me moriría si ella me contara todo lo que vivió con el.
Pues ya no se que hacer, el me dice que me ama que no le alcanzan las palabras para pedirme perdón. Pero yo actualmente vivo con mucho miedo de que me vuelva hacer lo mismo, o peor aun que la vuelva a buscar a ella.
Se de personas que han podido superar una infidelidad, pero en mi caso se esta haciendo muy difícil y no vivo un solo día en paz, pero no lo dejo porque yo realmente lo amo. Se que de llegar a suceder de nuevo quedare como una estúpida. Tengo años con el y no tenemos hijos, siempre pensé que yo era importante para el, pero con esto que ocurrió me doy cuenta que yo estuve queriendo sola. Estoy muy confundida.