¿Me podrían a descubrir que le paso a mi pene?

Es la primera vez que hago una pregunta aquí.

Hace 2 días tuve relaciones sexuales sin condon, no acostumbro a terner relaciones sin condon, pero accedí porque me dijo que era alérgica al látex (fue en un baño), la chica estaba suficientemente lubricada, pero al momento de penetrarla me costo un poco, pero ya que mi pene igual se lubricó todo normal, después de un tiempo de penetracion ella me hizo sexo oral (la verdad me ardía un poco), eyacule en su boca y después la seguí penetrando. Después de un rato encendimos la luz y nos dimos cuenta que había manchas de sangre, pensamos que la había lastimado, ella se revisó y el sangrado no provenía de su vagina, sino de mi pene, al revisarme me di cuenta que tenía una pequeña lesión debajo del frenillo y una especie de vena expuesta (parece un pedacito de tejido), al enjuagarme con agua y jabón sentí un ardor terriblemente fuerte. Terminas la relación, porque el simple hecho de bajar el prepucio me dolía.

En estos días que me he lavado con agua me arde mucho y al orinar siento un pequeño ardor, pero también he notado un olor desagradable en mi pené (olor que no había tenido antes), al tener erecciones no me duele, pero me preocupa el hecho de que la herida con el simple contacto con agua me arda.

¿Creen qué sea algo para preocuparme?

¿Me recomiendan algún medicamento o crema?

¿A qué se debe el mal olor?

PD: No me lastimo durante el sexo oral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o