Me siento muy mal, siento mi vida monótona sin futuro

Desde hace días llevo sintiéndome mal. Me siento muy mal en el sentido de tristeza, me dan muchas ganas de lllorar. Todo sin sentido alguno. No sé cómo estoy... Antes pensaba mucho en mi vida a futuro ya que terminara la carrera de medicina, pero ya no, ya no me veo a futuro, ya no me veo realizada, no me visualizo. A veces me siento o acuesto y de la nada me encuentro mirando mis muñecas y me empiezan a abordar sentimientos de que no tengo a nadie, de que si quiero escapar de mi vida monótona no tengo a nadie... No tengo con quien estar. Me dan ganas de salir corriendo y gritar, pero prefiero aislarme. Un día quise acabar con todo el dolor que sentía (jamás había sentido algo como eso, jamás en todos mis diecinueve años) buscando algo filoso, pero curiosamente no encontré absolutamente nada que pudiera ayudarme. Siento que nadie entiende por lo que paso y luego les parece tonto. ¡Y es que lo es! Doy pena. Pero en verdad me siento fatal. Ya no me atrae lo que me gustaba hacer como leer, hablar con los demás, conocer...

No sé cómo describirlo con exactitud. Llevo días sin dormir. Trato de despejarme ocupándome en otras cosas pero cuaando vuelvo a "la realidad" me comienzo a fastidiar... Sinceramente pienso mucho en la muerte, mía y de mis seres queridos, pero más la mía. De pronto siento que lo que digo es estúpido y sin sentido. Hasta me doy pena. Sient que no valgo la pena para nadie, me hicieron pensar hace unas horas que mi autoestima anda por los suelos... Siento tambiénn culpa de muchos sucesos pasados, me siento enferma de pensar en cosas que no debo pensar. No sé qué hacer con mi vida, tenía ideas sobre que pero ya no encuentro el camino correcto. Ya no se a donde de dirigirme, ya no se lo que quiero para mí. Ya no quiero llorar cuando llega la noche y me encuentro sola. Quizá hay mucha gente que me quiere, pero bueno, no lo sé.. Mis actitudes tan "negativas" (como dice mamá) quizá se deben a que todo me parece indiferente. Lo que antes llamaba mi atención ahora ya no lo hace. Cambie mucho, siento, me volví lo opuesto a lo que era. Ya no soy tan agradable y me da miedo contagiar mi alrededor con mis pensamientos oscuros

Añade tu respuesta

Haz clic para o