Reducción jornada por cuidado de hijos
Os intento resumir mi situación, soy madre de una niña fe 4 años por la que he solicitado una reducción de jornada, mi horario es de l a sábado de 9.30 a 13.30 y de 5 a 8 o 8.30 dependiendo, los sábados durante el ultimo año no los he trabajado ya que llegue a un acuerdo con mi anterior jefe no por escrito, ahora mismo me encuentro trabajándolo ya que alegan que es necesario por afluencia de gente. La reducción que he solicitado es de 9.30 a 13.30 y de 4.30 a 7 ya que si no no veo a mi hija desde el desayuno hasta la cena, la reducción la solicite hace 2 meses del que no obtuve respuesta alguna, como una compañera se cogió la baja accedí a cubrir mi tienda ya que si no no había gente, intente llegar a un acuerdo y lo hicimos pero lo solicite por escrito y me lo negaron así que ya voy por la vía legal el cual el juicio lo tengo el día 24 de enero, mi duda es, ¿ya qué hace 20 días nos han informado que nos van a realizar una subrogación de empresa es de si la subrogación se realiza después de mi juicio la nueva empresa puede ponerme empedimentos? Ya que la antigua esta dándome largas me dijeron que me decían alho ya que no me habían contestado pero su respuesta ahora es que andan liados con las subrrogaciones y me están dando largas.