Posible Lesión de los 2 ACL'S (?)
Lo que pasa es que hace aproximadamente 2 o 3 meses que me encontraba Jugando Baloncesto, un amigo cayó en mi pie derecho, hecho que ocasionó que mi rodilla derecha crujiera, la cual me causo una sensación de inestabilidad seguido de un leve dolor en esta que desapareció minutos después. No le di importancia a aquello y seguí jugando pues creí que se tratase de algo grave. No visité ningún doctor ni nada por el estilo, solo Decidí alejarme de el deporte (el cual juego casi que todos los días) por una semana. Pasada esta, reanude la actividad y no tuve ningún problema o complicación con la rodilla, parecía como si nada hubiese pasado. Lo que pasa es que hace unas pocas semanas he estado sintiendo una molestia en la parte interna de la rodilla ( tal vez se trate de el menisco interno) no me duele ni Nada, solo es una sensación de molestia, puedo seguir jugando Baloncesto y realizar ejercicios como sentadillas sin ningún problema. Es algo complicado describir aquella sensación.
Lo que pasa es que hace unas pocas horas que estaba jugando Baloncesto, realizé un giro y sentí el mismo crujido, está vez en mi otra rodilla. Esta vez no hubo dolor, solo sentí esa sensación de inestabilidad.
Estuve investigando un poco y tal vez se trate de una rotura parcial del LCA. Tengo 17 años, mido 1.70 y peso 64 kilos. Realmente estoy asustado ya que es mi deporte favorito y temo no poder volverlo a practicar nunca más ya que se trata de mis dos rodillas D:
Les Agradecería cualquier información o consejo que me puedan dar. Muchas gracias ! :D