Mi suegra se molesta que pase mucho tiempo con su hijo, ¿Que hago?

Mi problema es que tengo 21 años y mi novio igual yo vivo sola pues no tengo familia al contrario de el que si tiene, últimamente nos la pasamos mucho tiempo juntos el se queda conmigo hasta 3 días después se va a su casa pero aún así voy o me quedo con el en la suya aún que dormimos separados, el ya finalizó su carrera a mi me faltan 6 meses nos amamos mucho y ya no podemos estar separados, prácticamente vivimos una relación de pareja muy bonita estamos juntos desde hace un año, habiamos hablado con ella y le dijimos que una vez que termine mi carrera queremos vivir en Unión libre lo cuál no le agrado mucho, sera mejor vernos solo fines de semana a lo cual el se molestó pues dice no le importa lo que digan sus papás, que el nunca ha echo lo que ellos dicen aún que siento que su mamá tiene miedo que aceleremos las cosas pero nunca he tenido problemas con ella y ahora me siento mal, ya no me dan ganas de ir a su casa siento que su mamá solo me trata bien para tenerlo feliz, por cierto el tiene una hermana pequeña y también me preocupa que cuando sus papás falten nosotros tendremos que hacernos cargo de ella y eso me causa estrés, pues yo quiero vivir con el ¿qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o