¿Procede un caso de violación, después de 14 años?

Hace aproximadamente 14 años que acepto una solicitud de una persona que yo conocí, y ella tiene una hija en ese tiempo que mas recuerdo tendría sus 7 a 8 años de edad, y ella me sale diciendo que yo violé a su hija, me dejo frió, esta persona me amenaza que me vera tras las rejas, y lo anda publicando en todos mis contactos con mi foto y la foto de mi pequeño, soy sincero yo nunca violé a su hija caso que me tiene consternado, y otra cosa me echa la culpa la muerte de su madre, caso que también que desconozco como fue ese desastre.

Entonces necesito ayuda esto me tiene asustado porque ha publicado hasta mis familiares comenzando con términos ofensivos, necesito su ayuda. Soy de Perú. Y este es el mj que aquí le mando de esta persona que ha mandado a mi hna:

"Hola conoces a este desgraciado es un violador violo i hija y recién lo encuentrado te escribo para que lo sepas le di mi confianza como pastor pero no se lo merece es un maldito violador de niña le aruino su vida a mi hijita tantos años buscándolo y ahora ya tiene su hijo cuidado no más es un diablo pero tengo que verlo tras las rejas mi madre murió x su culpa al saberlo ya tiene el caso 13 años pero esta latente como su familia teli digo"

Añade tu respuesta

Haz clic para o