¿Cómo confiar en mi pareja?
Me llamo pia y tengo 18 años. Este año ha sido muy difícil para mi primero que todo tenia una relación de 3 años, en junio mi novio termino conmigo porque quería estar solo un tiempo e igual nos serviría a nuestra relación, luego paso 1 mes y volvimos. Hace dos semanas lo note medio raro, me respondía cortante por wsp y no me pescaba entonces le dije que si hablaba con alguien y me lo negó, me trato de mentirosa y bla bla, Al otro día nos juntamos para hablar y ahí le pille la conversación que hablaba con una niña y a ella la conocía, no me gusto para nada la forma en que hablaban, le alegue y que no le hablara porque me sentía incomoda, me dijo que no le iba a hablar y yo la borre, luego en la noche lo acompañe para que jugara a la pelota y le pille otra vez la conversación y explote porque el la busco para hablarle, volvió a terminar conmigo y me dijo que no le iba a dejar de hablarle y me sentí muy mal, le rogue que no terminara conmigo pero el super frio y me dejo sola en la calle. Pasaron 2 días, me busco y me pidió perdón por todo y que me extrañaba, y al otro día me pidió ser amigos y me sentía insegura, le pregunte so hablaba con ella y el me decía que no, 1 semana negándomelo hasta que lo pille y le pregunte de porque hacia eso, a mi me pescaba a penas por wsp, me bloqueaba, me decía cosas irientes y yo la tonta lo buscaba. Ayer otra vez me pidió perdón y bloqueo y borro a la loca, y que me extrañaba, que no podía estar sin mi pero tantas cosas que pasaron en estas semana no confío en el :( pienso que la desbloqueo y aun habla con Ella y me da miedo decirle :(