Me despiden, y tengo irregularidad en las nóminas, ¿Puedo reclamar?

Yo trabajo para una empresa de servicios, dando servicio en exclusiva a una multinacional de renombre, yo entré a trabajar en 2011 contratado por una empresa de servicios "X" con categoría de coordinador, en 2015 cambiaron de empresa de servicios subrogando a todo el personal con "las mismas condiciones laborales", en este cambio de empresa de servicio, a mi me ponen en un puesto de categoría inferior (reponedor ruta) y en las nóminas me aparece categoría reponedor ruta, y un salario base de 200€ aproximadamente inferior al que cobraba antes, yo reclamo que está mal la categoría de las nóminas y el salario y lo que me hacen es que siguen pagandome el salario base correspondiente a reponedor ruta y me ponen una mejora voluntaria hasta alcanzar el salario que me corresponde(sigue apareciendo en nóminas reponedor ruta). Mi contrato laboral es de categoría coordinador.

Ahora me van a despedir con un despido improcedente, pagandome lo que me corresponde basándose en mi salario de coordinador

La pregunta es: ¿Puedo reclamarle la diferencia de salario base que hay de lo que me pone en nómina hasta lo que me deberían de pagar(200€ aprox)? ¿De cuántos meses atrás podría reclamarles? ¿Un juez me daría la razón?

Realmente yo he estado cobrando lo mismo(diferentes conceptos en nomina pero ingresando lo mismo que antes), pero es una irregularidad.

Pero ahora que me quieren despedir y comoe están tocando las narices, pues también se las quiero tocar yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o