Me bajo una flujo marrón cremoso sin olor

Antes de ayer me bajo una especie de pasta café sin olor ni a sangre ni a nada .. Me bañe y de ahí nl me bajo nada después ayer me bajo en la mañana así mismo, consulte con una amiga obstetra y me dino que es efecto secundario de la mesigyna y la baja de presión .. Me reviso con un especulo y me dijo que tengo el útero con infección o inflamado .. Ahora después mi novio y yo tuvimos relaciones ayer mismo y no se si fue por ese especulo me bajo ahí si como o algo de sangre pero tampoco olía a sangre bueno me bañe h de ahí nk me vo! Vio a salir más hasta hoy en La tarde ... Pero ya menos ... Y me bañe igual y nada hasta en la noche que me vo! Vio a bajar un poco .. Estoy tomando también un medicamento para infección a las vías urinarias ya me eh hecho pruebas de embarazo y salieron negativo alguien que me ayude enserio llevo 3 días así sin Saber que es... Ya me dijeron que es efecto de la mesigyna ... El mes pasado me atraso la regla y me la hizo venir el 2 de diciembre y termine el 10 de diciembre no se que pueda ser ayudenme por favor mi novio y yo estamos preocupados..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o