¿Mi perrita tiene una semana haciendo popo aguadita que hago?

Tengo una cachorrita de un mes imedio, es pastor alemán con pitbull, me la regalaron y a los dos días la desparacite, entonces empezó hacer lombrices, pero su popo estaba normal, a los dos días empezó con diarrea, y muchas lombrices, no le puse la vacuna porque me dijeron que esperara a que se le quitara la diarrea, a los 3 días con diarrea me dijeron que le cociera arroz y pollo, y le emoece a dar, ya no veo que haga agua al hacer popo, solo que la popo esta aguadita y no tiene forma, ella esta muy contenta, jugando y corriendo y toma mucha agua, le compre un antidiarreico liquido que tengo que darle cada 12 horas pero lleva 3 tomadas y no noto mucho cambio, no tengo dinero para llevarla con el veterinario, no se si sea normal o se le pase, o que hago porque tengo que volver a desparasitarla en 6 días y tengo miedo que se ponga peor, el desparasitante es liquido y tengo que darle cada dos semanas durante dos meses...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.