Duda en labios menores vaginal

disculpen tengo una duda;

Hace dos años que tuve mis primeros besos, y más mi primera (y única, a demás esa persona también era virgen) experiencia sexual donde hubo roces hacia mi intimidad, no estaba tan informada del tema, y no conocía mi cuerpo tanto. Tenia 16-17 años, y siempre fui casi desinteresada en ese tema.

Actualmente tengo 19 me encuentro virgen, pero por curiosidad me informe demasiado, he leído demasiado acerca de muchas cosas, entre esas me leí muchísimo acerca de las ets, y pasa que me di cuenta que en los labios menores (esos antes de entrar cubren la vagina, y uretra), están de una manera rugosa/granulosa casi uniforme de ambos lados, no sé exactamente como explicarlo. Viéndome bien me di cuenta que tengo unas manchitas blancas, indoloras, que cuando las estiro bien y no tener lubricante, estas son lisas pero al momento de tomar forma se encuentran rugosas/granulosas.

Repito, no tengo dolor, ni tiene un olor fuerte, sin comezón y el fluido (actual) es siendo blanco liquidoso.

¿Tiene esto que ver con una ets o solo soy yo que leí mucho?

Leí que era normal, que se utilizaban para lubricar, además que podrían ser manchas de Fordyce en algunos casos. Pero quisiera sersiorarme, porque estoy interesada en tener relaciones en un viaje.

Por otro lado comencé un tratamiento se óvulos por si acaso.

Gracias por todo, y por leer, sobre todo por responder; de verdad que estoy nerviosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o