Se puede beber alcohol en una endodoncia dental?
Mi pregunta me estoy haciendo una endodoncia y me dentista me ha dicho que me la va a hacer en 3 citas.
Ya hecho la primera cita, y han pasado ya 5 días desde la misma, y NO SIENTO molestias de ningún tipo, ni siquiera he tenido que tomar ningún calmante, tipo paracetamol o ibuprofeno. NO tomo nada de medicación.
1ª PREGUNTA:
¿Cómo digo ha pasado ya 5 días desde la primera cita y mi pregunta es puedo beber alcohol que coincide con nochevieja? JEJEJ.
2ª PREGUNTA:
Me han puesto un empaste provisional hasta que me hagan la reconstrucción de la muela en la 3ª cita y mi pregunta es:
Si se me rompiera ese empaste provisional durante sábado o domingo, o lunes que es fiesta, ¿pasaría algo?. ¿Tendré qué ir a urgencias?.
Decir, que no como por el lado donde está la muela, como por el otro lado.
3ª pregunta y última.
El dentista no me ha informado bien, y no me ha dicho el coste total de la endodoncia. NO me ha dicho que cuando termine la endodoncia me va a tener que poner una funda o corona o algo para que se quede eso más fuerte.
Me va a cobrar en la primera cita 80 euros, en la segunda cita 80 euros y en la última cita que es la reconstrucción 65 euros, total 225 euros total.
Por lo que fijo que funda o corona no me va a poner, solo pondrá empaste.
Deciros qué la muela está descolgada y se mueve y tiene un gran socabon al hacer la ortodoncia y yo creo que lo mejor es SACARMELA y no gastar dinero en hacer la ortodoncia?.
Mi última pregunta es: Tendré que ponerme la funda, con lo que serán más dinero y sirve para algo.?
Si me podéis responder a mis 3 preguntas, y perdoón por el tostón. Feliz navidad.