Tengo una duda sobre el embarazo
Quisiera hacer una pregunta acerca de un posible embarazo de un familiar.. Bueno el día 24 de un mes tuvo relaciones sexuales sin protección del cual por lo que me comenta el joven éste, eyaculó mas de 2 veces dentro de ella, pero ella acudió a una obstetriz y le recomendó una pastilla del día siguiente de dos tomas.. Lo cual se lo tomo en la noche a las 9.05pm y al día siguiente tomo la otra a las 9.05am, porque la obstetriz le dijo que estaba en un penúltimo dia de riesgo y después de este día que fue 24, le vino su regla el 1ero del mes siguiente.. Lo cual le duro 7 días.. Pero últimamente me ha comentado que dentro de ese mismo mes que le bajó el periodo ella tiene dolores de cabeza y vómitos.. Y que su vientre lo tiene como que hinchado.. ¿Es posible que ella esté embarazada? ... Yo jamas he tomado esa pastilla porque solo he tenido una pareja sexual en toda mi vida, en ocasiones también me he sentido así pero no he salido embarazada.. Mas preocupo por ella. Es por eso que necesito sus respuestas