Mi empleador me. Esta hostigando laboralmente para que renuncie cambiándome el turno de am a pm
Llevo en la empresa 5 meses anteriormente ya había trabajado en la misma empresa años atrás ahora cuando entre acorde c o n mi jefe que solo podía hacer un turno de mañana el acepto y desde entonces lo hago . Desde que entre ala empresa no.me pagaban como debían mi sueldo entonces mensualmente me acercaba al administrador y le conmunicaba lo sucedido lo cual no me ayudo en nada me acerque ala cajera con cargo administrativo y ella hacia la gestión para di ho pago .lo cual el mes de noviempre pasado tube accidente de trabajo lo cual no.me quisieron dar dicho papel para irme a mutual y hable con la administradora general de los. Locales para dicho pago de licencia por la. Mutual y por errores de el administrador renia. Menos. Días trabajador en una de las liquidacciones por ende. Motivo no.me podían pagar dicha licencia al día siguiente me. Hacen firmar un contrato en pleno turno de cocina y no lo leí hasta mis datos rut y fecha de ingreso y me apuraron y se lo n pase ana niña al día sugiente me tenían la carta de despido a plazo fijo y no firme y hable. Con el. Dueño quede igual trabajando pero ahora para que renuncia me están hostigando y tengo 3 hijos ami cuidado que puedo hacer.