Hace aproximadamente 3 semanas noté que tenía una capa blanca en la lengua.

Hace aproximadamente 3 semanas desperté y noté que tenía una capa blanca en la lengua. Empecé a leer y me alarmé mucho porque leí de todo. Leí acerca de la Candidiasis, pero según lo mismo que leí, con un simple paso de una gasa debería salir y en mi caso no salía. A los días ya un poco paranoico me di cuenta de que si me rapaba la lengua o algo así era como algo así como pelos blancos. Fui a médico y me mandaron a hacer exámenes que ya se concretarán la semana del 26, para descartar diabetes, hipertensión, etc. Conforme han pasado las semanas me he aplicado cuanto remedio casero he encontrado, ha desaparecido un poco y ya no tengo toda la lengua blanca, si no que queda arriba de la lengua aún pero como a ambos lados. Y ya siento que no son así como pelos, si no que como miles de puntitos blancos chicos. Hace unos días también como que noté que tenía quebrajaduras sobre la lengua. Estuve como dos Dias con molestia sobre ellos pero creo que fue por la presión que aplicaba al cepillar. No he tenido dolor sobre la lengua, tampoco sangrado. Al comienzo me ardía un poco la punta de la lengua, pero también ha ido pasando. Como dato, soy fumador. Hace unos dos meses terminaron de hacerme un tratamiento de conducto (endodoncia) y nunca me taparon la muela. Son datos que quizá podrían servir. Igualmente fui al odontologo y me dijo que la lengua se veía bien pero que si no pasaba en unos días había que ver más a fondo. Esto ya no me deja dormir bien, porque pienso todo el día en lo que me pasa y me da miedo. No tengo la opción de subir foto para mostrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o