Donde puedo pedir una segunda opinión de una resonancia magnética llevando yo los discos?

Hace un mes me hicieron dos resonancias magnéticas de ambas rodillas y cual es mi sorpresa que en estas no me han puesto lo que en las otras tres si salen antes de las operaciones.

En el informe de estas pone ligero derrame de líquido sinovial y signos evidentes de menisceptomia (menisco).

Las resonancias magnéticas las pidio el inss a la mutua porque me dieron alta sin un estudio próximo al alta.

Me han dado los discos de esas imágenes y quisiera una segunda opinión de esas resonancias, no estoy de acuerdo, no entiendo porque no salen las lesiones condrales de Glll, se me traba la rodilla al levantarme después de estar un rato sentado varias veces al día, por la mañana cuando me levanto, no aguanto mucho tiempo de pie, me duelen al an, subir y bajar escaleras, etc...

Lo que pienso es que en estas resonancias sale lo que la mutua a pedido al radiologo lo que ellos querian saber.

Creo que con la escusa de esas resonancias en las que solo sale lo que quieren que salga las van a usar para darme el alta

¿Alguien me podria decir donde ir en Valencia o enviar los discos para que me hagan un informe de lo que sale en las imágenes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o