Duda sobre sangrado en poca cantidad
Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi esposo el 4 y el 5 de este mes, siendo el día de ovulación el 4, el me penetró las dos veces una en cada dia, como por una hora seguido, pero no sé vino dentro de mi, y al día siguiente tenía un picor en los labios menores, la cual se extendió hasta los labios mayores, pero supuse que podía ser un hongo, o tal vez la intensidad de las relaciones, pasó una semana y el picor disminuyo, pero en esta semana me salió un flujo color blanco con grumos en escala cantidad, sin mal olor, posteriormente ese flujo se convirtió en café con los mismos granulitos y después esos granulitos desaparecieron, y ahora me sale como menstruación de color al principio café y ahora más clara pero en baja cantidad y que la menstruación me tenía que llegar el día 18 de este mes, además las relaciones sexuales fueron sin protección, ayer me vino una baja muy fuerte de presión, casi me desmayo y ando algunas veces mareada y con nauseas, muchos cólicos y unos tironcitos a nivel del bajo vientre, no uso ningún método anticonceptivo, solo la llamada marcha atrás, les agradezco de mucho su ayuda porque estoy muy asustada.