Bloqueo AV primer Grado cardíaco

Hace dos años, presentando crisis de pánico visité varios cardiólogos y me hice varias pruebas, todas ellas salieron normales, me hice muchos Electrocarfiogramas y todos salieron normales ( valorados por distintos médicos) eco cardiograma eperfecto, incluso los Dres concluyeron lo que ya sospechábamos, crisis de pánico o ansiedad. Dos años después, comienzo a presentar las crisis, sensación de ahogo, palpitaciones, nervios, ya más tranquila lo he sobrellevado, sin embargo me toca hacerme una evaluación preoperatoria cardiovascular y la sorpresa es que me aparece un Bloqueo Av de primer grado en el electrocardiograma, estoy incrédula! ¿Cómo es posible que hace dos años incluso vista por un electrofosiologo reconocido esto no sé menos haya detectado? Y ahora que llevo una vida más sana en todos los sentidos, ¿aparezca? En este momento tengo un Holter puesto, debo decir que me encuentro en otro país, pero no deja de impresionarme. ¿Puede un bloqueo presentarse así en el lapso de 2 años? ¿O existe la posibilidad de que sea un error? No tomó medicamentos, solo para los nervios y cosas naturales como el tilo. Hago ejercicios, no fumo. Y mi ecocardiograma salió muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o