Sufri de hígado gaso el año pasado, debo de tomar medicamentos para prevenir que reaparezca de nuevo y cuales son?.
El año pasado me dolia mucho el lado derecho del estomago y sentia como unas punsadas y me quemaba y consulte con un dr y me dijo que podria ser la apéndice pero gracias a Dios me hicieron un ecografia y salio que era el hígado que estaba muy grasoso a mi edad de 22 anos y esa era la razon de mis malestares.. Y me mandaron hacerme un tratamiento para bajar los niveles y para el dolor y las punsadas y hasta baje de peso y tomo arta agua etc, pero mi pregunta que si sufri de esa enfermedad y ya no tengo esos malestates podria ver secuelas o efectos secundarios por aver padecido esa enfermendad y si esa enfermedad causa un leve coloramiento amarillo a los ojos y si es asi yo deberia seguir tomando un medicamento para prevenir que aparezca y tomar unas vitaminas para el higo como las pastillas SinmarunPlus.. Etc espero que me ayuden Muchas gracias y de ante mano Muchas gracias?