Ya no siento la misma motivación de antes

Me pasa a que veces no quiero nada con nada todos los años es lo mismo vacaciones en marzo a estudiar otoño invierno frio las fiestas
patrias etc navidad año nuevo la cuestión es que a veces me da lo mismo todo no quiero pasar la navidad con esta familia ni
año nuevo a veces quiero estar con una mujer luego no quiero no me imteresa tengo que demostrar otras personalidades para
agradar al resto todo este problema pasa desde que siento frustración tener que ver que el resto progresa mis amigos entre comilla
porque no lo son son conocidos nada más me hablan de sus progresos etc yo llevo 7 años entrenando en una wea de gimnasio porque
quiero ser musculo levarto bastante peso pero aun así me siento una verdadera mierda tener que ver que otros son grandes
o mujeres se ven musculosas yo en cambio una mierda `por eso ya no me interesa nada gaste plata en dietas gym etc soy alto
mido 1.91 quizás cuando lean esto van a empezar a criticar etc bueno más que todo eso me ocurre no le doy confianza a nadie
pero en el fondo todo esto me produce una rabia de mierda que no se quita considerando el daño que me hicieron cuando
era niño me pegaban me humillaban se burlaban por mi físico por mi cara fea todo eso me genero una barrera ahora
en la edad que tengo tener que aguantar una mama fría que le cuentas tu problema o te ignora o no te pesca o mi papa
le hablo y me dice estoy viendo la tv o cualquier escusa pero claro como soy el del medio también cuando la gente me dice
cosas feas como amargado o cualquier cosa mala se me graba en mi mente y no se me olvida jamas a veces sigo paso la navidad paso el año
y cuando es verano me gustaría a ver disfrutado la navidad a veces tengo miedo porque los años pasan etc etc a veces me digo me hubiese
gustado que mi mama me hubierse entregado cariño pero simplemente me crie con esa frialdad con mi papa lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o