No se si estoy embarazada
Tengo una duda yo estuve con mi novio el mes pasado pero ya antes de estar con el tenia 3 días de retraso antes de eso no había estado con nadie soy irregular en mi periodo siempre. Cuando estuve con el no utilice protección pero no se vino dentro espere y a la semana siguiente me bajo el periodo pero en poca cantidad y me duro solo 4 días normal es 5 y no me vino en tanta cantidad y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas pero me empecé a sentir muy mal cuando las empecé a tomar al tercer día durante dos semanas me sentí mal y decidí dejarlas a mitad las deje de tomar y me empecé a sentir mejor me sentía como nueva. Apenas esta semana el miércoles volví a estar con mi pareja y utilice condón pero al día siguiente empecé a sangrar pero solo cuando termino de orinar que me limpio y mancho un poco también y es un color claro pero falta dos semanas para que me baje el periodo otra vez y me han dolido los senos un poco.
¿Quiero saber por favor si esto es síntoma de embarazo o síntoma premenstruales?