¿Embarazo o que tipo de problema hormonal?
Tengo 19 años, soy irregular y tengo un retraso de 3 meses. Mi ultima menstruación fue el 4 de septiembre, una semana antes de lo que se suponía llegaría mi menstruación tuve relaciones con condón y todo en orden, no llegó mi período y a las 2 semanas de retraso me hice una prueba de orina y salió negativa, después al mes de retraso y de nuevo negativa, esperé un mes para ver si esta vez si me llegaba el período y no, no llegó, acudí con una doctora y me hizo un ultrasonido ella dice que no se escuchaba latido ni tampoco veía nada, me mando hacer una prueba cuantitativa de GCH y salió 0.0 mlu salí en la escala hormonal de un hombre según la tabla y por lo que ella me explicó; luego me recetó la pastilla anticonceptiva de dos hormonas, ese mismo día debía comenzar a tomarla a pesar de no estar menstruando, me explicó debía tomar las 21 pastillas y descansar 7 días, que en esos 7 días debía menstrual y luego comenzar con la otra cartera de pastillas para que ya fuera más regular, este pasado martes 5 de diciembre terminé la primera cartera hubo mucho dolor de mamás y acné pero no tuve ningún tipo de sangrado ni durante la toma ni estos días de descanso, solo tengo flujo amarillo-verde que normalmente no tenía, volví a contactarla y le expliqué que no había sangrado ni una gota, ahora me dice que ya no tome la segunda cartera, que solo espere mi menstruación y que el primer día que suceda continúe con la toma de la segunda cartera de pastillas. ¿Le comenté si era algo normal o que? Porque estoy muy preocupada y quisiera consultar más opiniones