Dolor al orinar, ¿Qué será?.

Tengo 17 años, recién cumplidos, el mes de junio comencé una relación con un chico, es mayor por dos años. Y hace como 2 o 3 meses, tuvimos relaciones sexuales (era virgen hasta ese entonces). La cosa va así, la primera vez no me dolió ni me incomodó, como suelen decir que funciona. Ya que no era habitual para mi tener relaciones (evidentemente), de aquel entonces en adelante, prácticamente, lo hacemos cada vez que nos vemos en su hogar. Hace dos días, lo hicimos, el día de ayer, no presenté ninguna molestia, pero hoy, tengo un ardor y molestia al orinar sumamente infernal, y sé perfectamente que se trata de una infección urinaria, puesto que de pequeña sufría a cada hora de esto, lo que me duró tres años, y desde aquel entonces no me daba. Lo que sí, esta es la segunda vez que me da. No sé si será por él tener las manos sucias, o hasta yo las haya tenido. Tenemos relaciones sin preservativo, pero suele durar unos segundos o minutos, y luego tomamos las debidas precauciones con los preservativos (además tomo pastillas anticonceptivas). Necesito saber que me sucede, y que es normal o anormal. Me asusta comentárselo a mi madre, y que me lleve al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o