Que clase de trantorno tengo?

El problema que tengo es que siempre me siento perseguido. Vivo en una calle muy transitada y se estacionan de vez en cuando automóviles frente a mi casa. Y creo que están esperándome, observandome. Cuando salgo de casa ya sea a trabajar o al centro siempre me topo a esos autos. Siempre me topo con alquien que no me quiero topar. Hoy me vine caminando de mi trabajo a mi casa y vi una camioneta que venía frente a mi y sentí que me observaron y se detuvieron yo seguí caminando y después de media cuadra más adelante voltie a hacia atrás y seguían ahí y yo pensando que me seguían observando. Puras de ese estilo a diario me pasan. Culpó a mi suerte a veces no puedo creer la coincidencia que pasan si el día tiene 24 horas y si salgo 1 minuto a la tiendita al cruzar la calle me topo a alguien que no quiero topar. Esto ya cambió mi vida antes salía mucho con mi familia ahora salgo poco y estoy seguro que si salgo una hora hacer un mandado siempre me encuentro con un coche que creí alguna vez ya me había observado. Ya es miedo constante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o