Que clase de trantorno tengo?
El problema que tengo es que siempre me siento perseguido. Vivo en una calle muy transitada y se estacionan de vez en cuando automóviles frente a mi casa. Y creo que están esperándome, observandome. Cuando salgo de casa ya sea a trabajar o al centro siempre me topo a esos autos. Siempre me topo con alquien que no me quiero topar. Hoy me vine caminando de mi trabajo a mi casa y vi una camioneta que venía frente a mi y sentí que me observaron y se detuvieron yo seguí caminando y después de media cuadra más adelante voltie a hacia atrás y seguían ahí y yo pensando que me seguían observando. Puras de ese estilo a diario me pasan. Culpó a mi suerte a veces no puedo creer la coincidencia que pasan si el día tiene 24 horas y si salgo 1 minuto a la tiendita al cruzar la calle me topo a alguien que no quiero topar. Esto ya cambió mi vida antes salía mucho con mi familia ahora salgo poco y estoy seguro que si salgo una hora hacer un mandado siempre me encuentro con un coche que creí alguna vez ya me había observado. Ya es miedo constante.