¿Qué es una pelotita que me surgió después de una extracción de la muela del juicio?

Bueno resulta que hace unos meses me hicieron la extracción de la muela del juicio inferior izquierda, y pues todo normal hasta ai, yo me tome los medicamentos que me asigno el doctor para quitar la inflamación y dolor luego de la cirugía, ya pues ya con los días cuando sane totalmente sentí que tenia una pequeña pelotita dura del tamaño como de una canica pequeña, pero no le puse atención ya que pensé que era normal, paso como un mes desde entonces ( la pelotita no había desaparecido), y el cachete se me inflamó poco a poco en dos días y debes en cuando sentía un sabor desagradable en la boca ( era pus ) me dio fiebre, sentía un dolor punzante en esa zona, me dolía la cabeza, mi doctora me examenino y dijo que la herida de la extracción estaba infectada tal vez un resto de comida se metió ai, que tenia una fistula y ella me comenzó a sacar pus de esa herida y también me recetó antibióticos, a los días mejore al 100% con los medicamentos, la inflamación se fue nuevamente, pero esa pelotita ai sigue nunca se ah quitado, nunca se desvaneció y estoy preocupado, quisiera que alguien me ayude y me despeje mi duda, mi doctora dijo que me haría una exploración, ¿pero es bastante costosa y quiero saber si esa cirugía es necesaria o esa pelotita se quitara sola con el tiempo? La pelotita es dura, y no me duele para nada y tampoco me molesta, alguien que me ayude, ¿qué me explique con lujo de detalle todo lo que sepa acerca de esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o