Conectar auricular tv samsung modelo UE22D5003BW
Donde se colocan los auriculares en una tv SAMSUNG modelo UE22D500EBW
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Super You
Sr. Karayudo,....Para que un adaptador sirva para un fin, tiene que partir de una conexion, de un puerto especifico UTIL que poder adaptar,.. en éste caso,... en ésta TV no existe salida de AU (no de audio) solo en la salida de AU conectas el jack del auricular,... corta el sonido en el TV y lo pasa a los AU ........ salidas de audio si,... las tienes diferentes y con adaptadores mas aún pero,..... la salida de AU solo es posible HASTA EL DIA DE HOY a través de Jack hembra y Jack macho que al introducir éste corta el altavoz, separa el circuito de altavoz y lo pasa al de AU. porque es un circuito exclusivo y excluyente para auriculares. ¿de acuerdo? si, o no. - Super You
Don Super, la respuesta es NO. Usted habla de conectores específicos y dedicados a un fin. Con la electrónica que implementan estas máquinas, el sonido digital va incluido en la señal de donde se puede diversificar entre audio y video. Fíjese usted en los nuevos móviles que ya han desechado la conexión física de los auriculares. Entiendo lo que dice, pero a la clienta solo le interesa conectar sus auriculares. Que despues tenga que bajar el volumen de los altavoces en la tele, es ya otro inconveniente aparte. - karayudo Lorenz
Reconozco desconocer la posibilidad que expone, quizás deberia de recordar aquello de, . las ciencias avanzan qe es una barbaridad, pero, digo yo ¿si baja volumen en el TV, los AU apenas se oiran y si se oyen o, se sube el volumen, la minibobina se quemará ¿no? o acaso van independientes, de ser asi ¿el volumen de los AU ¿como se maneja? perdone las preguntas,.. pero es que éstas cosas en mi época no pasaban, hasta los jack hembras tenian que tener unas adaptaciones de impedancias para reducir la respuesta del amplif. en fin Sr. Karayudo, tendré que asumir con resignación lo del avance de las ciencias, pero oir a la vez, la TV y los AU, lo del avance deja que desear - Super You
Cualquier TV hoy en día traen un menú del usuario super práctico que permite programar, encender y apagar distintas señales que se pueden distribuir como uno guste. En principio son verdaderos ordenadores con los que se regula absolutamente todo dentro del aparato. Obviamente esta interacción se ve reflejada en el precio final. Cuanto más caro suele traer más capacidades.La señal de audio por USB o HDMI suele venir estabilizada donde la regulación final se produce en el aparato a conectar, en este caso, auriculares o mini altavoces con potenciómetro. - karayudo Lorenz
Mañana mismo, veré si mi TV tiene salida AU cosa que nunca me preocupó, y si no la tiene, veré como utilizo algún adaptador chino para el caso, ay,... ay,.. ya me lo decían los profes,... You, lo digital no es lo tuyo,... estás aferrado a las válvulas de vacío (cuan razón tenían Sr. Karayudo) gracias al destino, ya no tengo que ganarme la vida con las nuevas ciencias, porque vivo gracias a poner a final de mes "el cazo" de lo contrario, pasaría más hambre y tendría menos porvenir, que un espía sordo,... haaaaa olvidaba que existe un aparatito transistorizado que se llama ¿audífono? Con potenciómetro logarítmico incorporado para espías sordos,..... jejejeje,.... - Super You
Pues uno sordo y el otro ciego, podemos formar equipo de inteligencia obsoleta y quizás vendernos al mejor postor. Eso si, no se olvide de sacar los ahorros del colchón, por si pasamos algo de penuria y quizás, hambre canina también. Y ya le estoy viendo con un super amplificador de audífono portátil fabricado por usted mismo con lámparas de vacío y conectado a una bateria de camion. Permítame sacarle una foto y enviarla a la academia de las ciencias en Suecia....donde el próximo Nobel llevaría su nombre.Y el nombre de nuestra firma? El equipo A ? Naa..ese ya esta muy visto..más bien el Equipo T....de Trogloditas. - karayudo Lorenz
jajaja,.. ingenioso comentario el cual merece darle la puntuación que no le di a la respuesta,... el amplificador, ya lo realice hace más de 30 años, a la par de un biorealimentador optico - acustco ,.. ámbos se los llevó mi hijo a su casa, el amplif. lo conserva dice con orgullo, el pentógrafo fue certificada su muerte con la salvaje accion de sú hijo (mi nieto) al estrellarlo por el balcón a la calle desde un 6º piso, bajo el cual afortunadamente en ese momento no pasaba nadie,... de haber pasado alguien, yo sin estar presente,... habria sido el "responsable" por "inventar" semejantes artilugios del demonio,.. haaaa 30 años conmigo y, en un mes, se jodio el invento. - Super You
Una sutil pero brutal forma de indicarnos estas nuevas generaciones...Apártate viejo, que vengo pisando fuerte.... y.... tengo prisa....El mundo ha cambiado y no se si para mejor, pero desde luego, cambiar..cambio(y algo de culpa tenemos, para bien y para mal).Como diría un paisano mío, Marcho que tengo que Marchar. - karayudo Lorenz
Ay,.. Ay,... éstos gallegos de hoy tan mayores,....se les olvida todo y,... que mal falan,.... Sutil variante de tu paisano,....."Eu marcho, que teño que marchar" ¿de acuerdo? si, o no. ... espero que esta vez digas,........ Siiiii - Super You
Totalmente de acuerdo..una traducción fiel y exacta. Solo que cuando hablamos Castexano con acento de Texas del Sur, pues así es como se escribe. Agora, se Vostede quer falar em Galaico-Portugues non temos problema algum..a fala e a fala e o carallo e um pau que nasce na terra do nabo e lugares colindantes.(risas variadas) - karayudo Lorenz
¡¡ Carallo !!,..... asi falan por O, Carballo. - Super You