No me siento a gusto con lo que he hecho de mi vida

Seré breve. Tengo 19 años y actualmente me relaciono con una chica de 18 con la cual ya he tenido relaciones... Perdí mi virginidad a los 18 años con una amiga que a la final me aburrió... El asunto es que mi amiga me dijo que no es virgen(la perdió antes de star conmigo, cosa que no me afecta) Lo que sucede es que a raíz de esto me puse a pensar en que ella quemó sus etapas bien... Tuvo su primer novio a los 14 (yo nunca he tenido novia, solo dos pero tenía en esa época entre 10 y 11 años... Algo de niños... También tenía pretendientes a quienes tenía el lujo de rechazar (todo circulaba bien hasta mis 12 años) cuando entre a la secundaria, sé que es una bobada, pero noté que ninguna niña se interesaba en mi por lo que pensé que en realidad era feo-.. Tiempo después empecé a viciarme con un juego en línea llamado "habbo", el cual no recuerdo con mucha felicidad pues me retraí mucho gracias a el, me volví muy tímido y mucho más con las mujeres por ello conseguía novias virtuales, para que no me viesen en realidad como era( alguna que otra mujer se veía interesada en mí, solo que yo no lo creía)... De pro sí siempre fui timido, este juego hizo que me encerrara en un mundo imaginario, aquí me vicié sin parar hasta los 14-15 años, no tenía muchos amigos(en la escuela y alguno que otro por fuera, no salía, la pasaba en mi casa jugando los sábados, teniendo novias virtuales(esto hasta los 16, tuve varias pero solo sentí real a una, a mis 16 años) luego conocí a unas personas con las que me relacioné y empecé a salir a conciertos, tocar música punk con ellos, etc,(entre mis 15 y 16 años aumenté mucho de peso, cuando empecé a salir, es algo extraño... Pero no era atractivo en esa epoca, aunque estuve enrolado con una nena mayor que yo la cual solo me dio un pico), y a los 17 era delgado, entré a la universidad y desde ese momento hasta hoy me siento bien... Pero pensando en mi amiga recordé con quienes ella se juntaba y eran muuuuchas personas, salían, se divertían, tomaban, a mi criterio siento que perdí más que todo mis 14,15,16 años... Que los desaproveché, yo vivo en un pueblo y pues entre la mayoría de gente de allí se conocen, y siento que pude haber sido parte de ellos, de haber salido, reído y no quedarme en mi casa esos tiempos, aburrido, perdiendo el tiempo... Afectando mi columna debido a mi posición tras horas de juego... A pesar de que a los 15 empecé a salir a los toquines o dar vueltones, seguía siendo muy inactivo, hasta los17... Cada vez qu eme junto con conocidos hablan de "te recuerdas en las epocas de los 15 años cuando esto y lo otro... "te acuerdas cuando andaba con fulana..." y yo nunca estuve en ningunos 15... Nunca fui a fiestas o nunca sentí que era el noviazgo a los 15... Sé que soy jóven, pero esto me bajonea porque se que pude haber tenido una novia, haber perdido el virgo antes, siempre estuve seguro de que quería hacerlo, para mi eso no era un bajonazo moral o cosas así... No tenia la necesidad de pagar motel... Mi casa siempre estaba sola, si necesitaba para condondes ms padres me los daban... Siempre tuve la oportunidad de hacer lo que hago hoy antes y no lo hice, siento como si estuviese haciendo lo que ya tuve que haber hecho, a veces la relación con mi amiga se tronca porque ella ya sabe que es durar mucho con alguien o sabe como se controla algo así, en cambio yo no, no cambio mi humor por nada, cuando pienso en eso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o